Sujeto agredió, robó y violó a extrajera mientras cuidaba de adulto mayor

04 Mayo 2017

En estos momentos, detectives de la PDI se encuentra trabajando en el caso, a fin de dar con el paradero del responsable.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Una mujer de nacionalidad colombiana denunció ante Carabineros que, mientras cuidaba de una mujer de la tercera edad, fue amenazada con un cuchillo en su cuello, asaltada y posteriormente atacada sexualmente por un encapuchado que ingresó de manera violenta al inmueble donde se encontraba, en calle Sarmiento.

La afectada, de unos 43 años, relató que el desconocido en todo momento utilizó una bufanda para cubrir su rostro y que de esta manera procedió a amedrentarla poniendo un cuchillo en su cuello e insultándola por su color de piel.

A continuación, y según se consigna en La Prensa Austral, el antisocial habría robado dinero en efectivo y, no conforme con ello, obligó a la extranjera a quitarse la ropa, con el fin de atacarla sexualmente.

El grave hecho, que ocurrió a eso de las 6.40 horas de este miércoles, fue advertido momentos después por la propia víctima, quien se comunicó al número 133 de Carabineros e informó de lo sucedido.

Luego de ser ingresada la denuncia, el fiscal de turno Felipe Aguirre decretó una investigación que fue tomada tanto por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisexme) y la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI. Esto, con el fin de esclarecer el suceso y dar con el paradero del responsable.