Sujeto atacó brutalmente a padre e hijo en botillería de Punta Arenas: Agresor dejó en UCI al papá

Imputado por agresiones arriesga más de 3 años de cárcel.

Imagen de Equipo El MagallaNews
2,146 Lecturas
22 de Agosto, 2018 15:08
Acusado fue condenado en juicio oral.

A eso de las 15 horas del pasado domingo 4 de febrero, N.H.G.O. se encontraba al interior de un local de alcoholes del Barrio Prat, específicamente ubicado en de calle General del Salvo.

En dicho lugar, y según señala El Pingüino, se enfrascó en una discusión con otro de los clientes, M.L.R., situación en la que intervino su padre, M.L.G., de 56 años.

Sin embargo la pelea se extendió a las afueras del recinto, lugar donde M.L.R. fue agredido en su rostro por parte de N.H.G.O., quien luego fue a buscar un elemento contundente a su vehículo.

Al regresar, éste golpeó fuertemente al papá de la primera víctima, resultando con un traumatismo encefalocraneano, debiendo ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Magallanes.

Con estos antecedentes en mano, y tras ser detenido, el Tribunal Oral en lo Penal (TOP) condenó al agresor como autor del delito de lesiones leves y graves, arriesgando penas de 541 días y 3 años de cárcel, respectivamente.

La audiencia de lectura de sentencia se llevará a cabo este sábado 25 de agosto, a partir de las 11 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.