Sujeto es condenado por apedrear vehículo en movimiento y amenazar de muerte a su conductor

Imputado perpetró los ilícitos estando bajo los efectos del alcohol.

Imagen de Equipo El MagallaNews
809 Lecturas
30 de Junio, 2017 01:06
Vehículo apedreado (imagen referencial).

Como C.F.B.R. fue identificado el sujeto condenado este jueves por los delitos consumados de atentado contra vehículo motorizado en circulación y amenazas de muerte.

Los hechos se remontan al 6 de febrero pasado, cuando alrededor de las 19.45 horas el imputado, junto a otros dos sujetos con quienes se encontraba bebiendo alcohol en la vía pública, procedió a lanzar piedras al vehículo que conducía J.C.P.G., quien se trasladaba entre la intersección de Manuel Aguilar con Uno.

Tras su actuar, el automóvil quedó con uno de los vidrios traseros dañados, siendo avaluado por la víctima en la suma de setenta mil pesos.

No conforme con ello, y luego de que el conductor se descendiera del móvil, el acusado lo amenazó, manifestándole que lo conocía y que, si llamaba a la autoridad, lo iba a matar.

Estos hechos fueron acreditados por la fiscal Rina Blanco, quien decreto la lectura de sentencia para el próximo martes 4 de julio, a partir de las 13.15 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.