Sujeto golpeó brutalmente a un colectivero y le quebró la nariz en minimarket de Punta Arenas

26 Marzo 2019

Una clienta del local también recibió golpes por parte del agresor.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Alrededor de las 12.20 horas del domingo 24 de marzo pasado, el colectivero C.M.O.M. se estacionó en la intersección de calles General del Canto con Cerro York de población Seno Almirantazgo, esto para luego ingresar y comprar en un minimarket.

Según consigna La Prensa Austral, en ese momento y sin razones aparentes, Julio A.Y. (36) encaró al trabajador y, acto seguido, le propinó una brutal golpiza con golpes de puño en su rostro y otras partes del cuerpo, resultando con una fractura nasal.

Mientras esto ocurría, una clienta del local comercial también fue agredida por parte del airado individuo, recibiendo golpes en su cabeza y zona costal.

Sin embargo, la pesadilla no terminó ahí, ya que posteriormente se sumó un segundo agresor, identificado como Ricardo, quien del mismo modo atacó al chofer.

Formalización

Pese a lo anterior, momentos más tarde Julio A.Y. fue detenido y puesto a disposición de la justicia local, siendo formalizado en el Juzgado de Garantía de nuestro ciudad por lesiones graves y lesiones leves.

El imputado quedó con las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima y al minimarket, además de tener que firmar ante Fiscalía de forma mensual.