Sujeto irá a la cárcel tras atacar a mordiscos a su ex polola en Punta Arenas

Sujeto irá a la cárcel tras atacar a mordiscos a su ex polola en Punta Arenas

04 Diciembre 2017

El hombre de 31 años fue enviado a prisión luego del ataque contra la mujer.

Equipo >
authenticated user Editor

El Ministerio Público formalizó a un hombre por el ataque a mordiscos a su ex polola.

Según informó La Prensa Austral, en un domicilio ubicado en el barrio Prat de Punta Arenas, una mujer llegó a la casa de su ex pareja, por quien aún mantenía sentimientos afectivos y también con motivo de cobrar un monto de dinero adeudado.

La pareja había terminado por hechos de violencia, que detonaron con el quiebre de la relación.

Al momento de concurrir al lugar, el sujeto intentó convencer a la mujer para mantener relaciones sexuales con él y ante la negativa de ella, comenzó a golpearla y a darle mordiscos en distintas zonas del cuerpo.

El hombre habría intentado ahorcarla y también botarla al piso sobre los vidrios de una botella rota, además la mujer sufrió una agresión con una pesa de ejercicios.

Según la defensa, el encuentro se habría dado bajo otra dinámica, con el fin de mantener relaciones íntimas de carácter sadomasoquista, sin embargo, el persecutor penal señaló que, “Los antecedentes dan cuenta de que -la víctima- no fue a la casa para que le pegaran. Además la única lesionada fue ella”, argumentando que la figura obedece a un homicidio frustrado. El sujeto quedó en prisión preventiva y podría recibir una condena de 5 años de cárcel.