Sujeto que abusó de una menor en almacén fue condenado en Punta Arenas: Arriesga hasta 5 años de cárcel

Fiscal Dobson estima que tribunal le podría otorgar “una pena de cumplimiento en libertad”.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,514 Lecturas
11 de Diciembre, 2018 15:12
TOP condenó al imputado.

Un nuevo caso de abuso sexual quedó recientemente al descubierto en Punta Arenas, el cual afectó a una pequeña de 8 años.

Se trata de Vicente O.C., quien abusó en reiteradas ocasiones de la niña cuando ésta concurría al almacén que atiende junto a su madre en una población de la capital regional.

Esta situación fue informada por un primo de la menor a su abuela, siendo la madre de la víctima quien realizó la denuncia correspondiente, iniciándose de esta manera una investigación en contra del hombre.

Tras enfrentar al Tribunal Oral en lo Penal (TOP) de la ciudad, el individuo fue condenado por el delito de abuso sexual.

Si bien se mostró conforme con el fallo, el fiscal jefe de Punta Arenas, Fernando Dobson, explicó a El Pingüino que el acusado arriesgaría una pena que va entre los 3 y 5 años de cárcel, sin embargo “el imputado no tener condenas anteriores el tribunal podría otorgarle una pena de cumplimiento en libertad”.

La sentencia se dará a conocer este viernes a partir de las 13.15 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.