Sujeto que manejaba en estado de ebriedad mató a tres personas en Aysén

08 Septiembre 2017

El hecho ocurrió durante la mañana del domingo 3 de septiembre pasado. Tribunal decretó prisión preventiva en contra del imputado.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

La mañana del domingo 3 de septiembre pasado, Juan Alberto Sánchez Mera, de 47 años, arrolló con su vehículo a tres personas en la ruta Coyhaique-Aysén, quienes fallecieron posteriormente producto de las lesiones.

Según se consigna en Radio Bío Bío, al momento del accidente el imputado por manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte y lesiones graves se encontraba manejando en estado de ebriedad, por lo que se decretó prisión preventiva en su contra.

La medida cautelar le fue informada al acusado a las 11 horas del miércoles pasado, tras realizarse la audiencia de formalización de cargos al interior de la Unidad de Cirugía del Hospital Regional de Coyhaqiue, lugar donde permanece internado.

Esta medida cautelar fue dada a conocer por el Tribunal en el Hospital Militar donde permanece internado el acusado, fijándose además un plazo de 90 días por la Fiscalía Local de Puerto Aysén para el término de la investigación.