Sujeto que propinó violenta golpiza a carabinero fue condenado en juicio oral

Hechos fueron probados en audiencia por la fiscal Wendoline Acuña.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,220 Lecturas
10 de Julio, 2018 15:07
Carabinero afectado terminó con una serie de lesiones (foto: archivo).

Alrededor de las 9 horas del sábado 8 de julio de 2017, J.M.C., se encontraba constatando lesiones como víctima en otro procedimiento, en dependencias del hospital local de Porvenir.

En estas circunstancias, un carabinero le solicitó lo acompañara a la unidad policial para finalizar el procedimiento ya iniciado, lo que no agradó al hombre, quién se tornó agresivo lanzándole, de forma repentina, un golpe de puño al rostro.

La agresión le provocó al efectivo policial contusión del labio inferior y una fractura incisivo central superior izquierdo.

Luego de conocer la prueba testimonial, pericial y documental, presentada en juicio por la fiscal Wendoline Acuña, el Tribunal Oral en lo Penal (TOP) condenó -por votación unánime- al imputado, como autor del delito de maltrato de obra a Carabineros en acto de servicio.

La sentencia se dará a conocer este miércoles 11 de julio, a partir de las 12.30 horas, por el magistrado redactor Juan Álvarez.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.