Sustrajo especies desde un local, lo atraparon y amenazó de muerte a carabineros: quedó libre

Los hechos se registraron al interior de una tienda china de calle Errázuriz.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,948 Lecturas
23 de Abril, 2019 12:04
Carabineros fueron amenazados de muerte (foto: archivo).

Alrededor de las 16 horas del domingo 21 de abril pasado, Cristián A.V. ingresó a una tienda china ubicada en calle Errázuriz de nuestra ciudad.

Acto seguido y según consigna El Pingüino, el sujeto sustrajo diversas especies -entre ellas pesas digitales- que posteriormente ocultó en sus vestimentas.

Sin embargo, fue sorprendido por un trabajador del local quien, con la ayuda de un transeúnte, logró capturar al antisocial.

Efectivos policiales se hicieron presentes en el sitio del suceso, sin embargo, y cuando se dispusieron a aprehender al individuo, éste agredió a uno de los carabineros cayendo ambos al suelo.

Tras la fiscalización de rigor, los policías encontraron un frasco de marihuana que el malhechor traía consigo.

Pero esto no terminaría ahí, ya que luego el hombre amenazó de muerte a un segundo carabineros mientras era subido al vehículo policial.

Quedó libre

Pese a lo grave de los hechos y a que fue formalizado por los delitos de hurto, porte de droga, maltrato y amenazas a funcionarios de Carabineros, el Juzgado de Garantía de Punta Arenas lo dejó en libertad.

Eso sí, el imputado quedó con las medidas cautelares de arraigo regional y prohibición de acercarse a las víctimas y a la tienda china.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.