Taylor Swift estaría detrás de la separación de Selena Gomez y Justin Bieber

09 Abril 2016

Los consejos de la amiga de Selena se refieren básicamente a que deje a Bieber en el pasado. ¿Estará en lo correcto?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Al parecer, tenía razón Justin Bieber en odiar a Taylor Swift por culparla de sus malos entendidos con Selena Gomez. Al parecer, si la texana y el canadiense no se entendía bien era porque la morena iba a sus citas sugestionada por la rubia, para que dejara a Justin Bieber para siempre.

Según cuenta HollywoodLife en su página web, Taylor Swift ha estado callada durante un tiempo en todo el tema del acercamiento entre Justin Bieber y Selena Gomez. Sin embargo, lo ocurrido en los iHeartRadio Music Awards fue determinante para que la rubia pusiera las cosas claras a la morena.

Ver también: Dicen que Justin Bieber y Selena Gomez se encerraron en unos camarines... ¿Qué pasó ahí?

Según fuentes, Taylor Swift ha dicho a Selena Gomez que cierre las puertas de su pasado a Justin Bieber y las abra a un futuro con un príncipe azul que está por venir. La rubia está segura de que Selena Gomez está por conocer al hombre perfecto con el que sueña y que está segura de que no es Justin Bieber.

Lo cierto es que Justin Bieber no se ha portado nada bien con Selena Gomez. El canadiense ocultó a la cantante una cita que tuvo con Hailey Baldwin, fue la propia texana quien descubrió el pastel y se enfureció. Aquello habría sido determinante para Selena Gomez empezara a oir a Taylor Swift y olvide para simpre a Justin Bieber.