¿Te la perdiste? Así se vivió la segunda edición de la ‘Feria Saludable’ en Punta Arenas

08 Enero 2019

Iniciativa convocó a más de tres mil vecinos de la capital regional y sus alrededores.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

La ‘Feria de Frutas, Verduras y Plantas' locales, que llevó a cabo el municipio de Punta Arenas, concluyó con un éxito rotundo.

Cerca de 20 productores se instalaron en el gimnasio de Escuela República de Argentina con el fin de exponer lo mejor de su producción, destacándose las apetecidas frutillas, lechugas regionales y el kale.

El evento también contó con la presencia del especialista en cocina Andrés Bravo, quien encabezó un novedoso taller de comida saludable.

Más de 3 mil asistentes

El alcalde Claudio Radonich se mostró satisfecho con el resultado de esta nueva feria que ha convocado a más de 3 mil vecinos en la segunda temporada de las Ferias Saludables.

“Como municipio buscamos entregar una instancia a los productores locales de vender en forma directa, sin intermediarios y, por otra parte, acercamos a los vecinos alimento más saludables y los incentivamos a que lleven una dieta más saludable”, dijo.

Al final de la jornada se sortearon dos canastas con comida saludable, cuyos ganadores resultaron las vecinas Maribel Millán y María Egaña.

La próxima 'Feria de Frutas, Verduras y Plantas' se realizará el sábado 19 de enero, en el gimnasio de la Escuela Portugal.