¿Te la perdiste? Así se vivió la segunda edición de la ‘Feria Saludable’ en Punta Arenas

Iniciativa convocó a más de tres mil vecinos de la capital regional y sus alrededores.

Imagen de Equipo El MagallaNews
716 Lecturas
08 de Enero, 2019 15:01
Más de 3 mil personas fueron parte de la iniciativa.

La ‘Feria de Frutas, Verduras y Plantas' locales, que llevó a cabo el municipio de Punta Arenas, concluyó con un éxito rotundo.

Cerca de 20 productores se instalaron en el gimnasio de Escuela República de Argentina con el fin de exponer lo mejor de su producción, destacándose las apetecidas frutillas, lechugas regionales y el kale.

El evento también contó con la presencia del especialista en cocina Andrés Bravo, quien encabezó un novedoso taller de comida saludable.

Más de 3 mil asistentes

El alcalde Claudio Radonich se mostró satisfecho con el resultado de esta nueva feria que ha convocado a más de 3 mil vecinos en la segunda temporada de las Ferias Saludables.

“Como municipio buscamos entregar una instancia a los productores locales de vender en forma directa, sin intermediarios y, por otra parte, acercamos a los vecinos alimento más saludables y los incentivamos a que lleven una dieta más saludable”, dijo.

Al final de la jornada se sortearon dos canastas con comida saludable, cuyos ganadores resultaron las vecinas Maribel Millán y María Egaña.

La próxima 'Feria de Frutas, Verduras y Plantas' se realizará el sábado 19 de enero, en el gimnasio de la Escuela Portugal.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.