Terremoto en TVN: Despidieron a una emblemática actriz tras 24 años

Una emblemática actriz se despide de TVN.

Imagen de Alta Audiencia
4,007 Lecturas
02 de Diciembre, 2018 16:12

La actriz lanzó duras declaraciones.

Puedes ver también Amigo filtró imagen “prohibida” de conocido rostro de Mega

Un verdadero terremoto se produjo al interior del área dramática de Televisión Nacional de Chile con el despido de la emblemátic actriz Amparo Noguera.

La actriz se enteró esta semana de su salida del canal, ante la falta de proyectos según indicaron desde el interior del canal.

“Valoramos y agradecemos su enorme aporte profesional y humano, y lamentamos que las circunstancias actuales nos impidan mantener un contrato permanente con ella”, manifestaron desde Comunicaciones a Radio Bío Bío.

En La Tercera, la actriz señaló, “Yo ya estaba bastante saltona con el asunto, no te podría decir que jamás me lo habría imaginado. Pero sí me pilló un poco de sorpresa porque pensé que iba a tener una propuesta de negociación distinta a la que había hasta ahora. Pensé que iba a recibir algún tipo de oferta”, señaló.

Agregando, “Opté siempre por quedarme en TVN, teniendo posibilidades de elegir otros canales. Siempre confié en su proyecto y me da mucho pena que la crisis de TVN haya llegado hasta este lugar, y que el Área Dramática esté en esta situación de altísima fragilidad”, manifestó.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.