Terrible: Abuelita y sus tres nietos lo perdieron todo tras voraz incendio en población Manuel Chaparro

Terrible: Abuelita y sus tres nietos lo perdieron todo tras voraz incendio en población Manuel Chaparro

17 Julio 2019

Bomberos de tres compañías acudieron a la emergencia.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Cerca de las 16.30 horas de este martes se produjo un incendio que afectó a una vivienda ubicada en población Manuel Chaparro, específicamente en el pasaje Gerónimo de Alderete, entre avenida Eduardo Frei y calle Mariano Edwards.

Tras decretarse la emergencia, bomberos de tres compañías concurrieron para combatir las llamas que destruían la propiedad de un piso y material ligero.

Pese al trabajo de voluntarios y según detalla La Prensa Austral, el fuego consumió por completo las dependencias de este inmueble, dejando seis personas damnificadas.

Entre ellas, Francisca Díaz Millalonco de 74 años, su hija, yerno y tres nietos lamentablemente lo perdieron todo tras el voraz siniestro.

Seis personas damnificadas y daños estructurales totales es el triste saldo del incendio de una casa de material ligero de un piso, ocurrido ayer en la tarde en la población Manuel Chaparro.

Luego de apagadas las llamas, el Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas llevó a cabo las diligencias de rigor, esto con el fin de esclarecer las causas del suceso.