La región está de luto por fallecimiento de connotada dirigente deportiva

Conozca los detalles del lamentable deceso de quien fuera presidenta de la Liga Popular.

Imagen de Equipo FDS
2,044 Lecturas
08 de Junio, 2019 14:06
Foto: Magallanes Deportes.

Durante el transcurso de esta mañana se informó de un hecho que tiene consternados a los habitantes de la Región de Magallanes, por el sensible fallecimiento de una connotada dirigente deportiva.

Doña Alicia Valderrama Hernández de 55 años, quien por años se desempeñó como dirigente e incluso llegó a ser presidenta de la Liga Popular, falleció ayer por un accidente cerebrovascular.

Tal impacto ha causado el deceso de la ex dirigente, que se suspendió la final del Torneo de Clausura de la zona, que se tendría que haber disputado esta noche, quedando pospuesta para el próximo sábado. 

La obra que se logró en su mandato fue: inauguración de cancha pasto sintético del complejo deportivo, donde actualmente juegan el campeonato local.

Según menciona El Pingüino, los restos de Doña Alicia están siendo velados en la Iglesia del Señor Apostólica. Sus funerales se realizarán mañana, para quien desee acompañar a la familia Valderrama Hernández.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.