Terrible: Trágico accidente vehicular en ruta fueguina deja una mujer fallecida

Terrible: Trágico accidente vehicular en ruta fueguina deja una mujer fallecida

14 Febrero 2018

El hecho, que ocurrió en horas de la tarde de este martes, dejó además a 6 personas lesionadas.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Alrededor de las 18.30 horas de este martes 13 de febrero, un violento accidente vehicular dejó como saldo una ciudadana argentina fallecida, un hombre trasandino en estado grave y otras 6 personas con diversas lesiones.

El hecho, protagonizado por tres vehículos de origen argentino, se produjo en el sector de Onaisín, Tierra del Fuego, específicamente en el kilómetro 110 de la Ruta CH-257, que conduce al Paso Fronterizo San Sebastián.

Tras una mala maniobra, la conductora trasandina -que se dirigía con sus familiares de vuelta hasta la ciudad de Ushuaia- habría traspasado el eje central de la calzada, colisionando de frente a uno de los móviles para, posteriormente, chocar a un segundo vehículo.

La víctima fatal, identificada como Leticia Luján García (62), viajaba junto a su cónyuge  Ricardo Cuestas Oropeza y a su nieto de 7 años, quienes resultaron gravemente heridos.

Traslados

El esposo de la fallecida y quien resultó con lesiones de mayor gravedad fue llevado hasta dependencias del Hospital Clínico de Magallanes.

En cuanto al menor de edad lesionado, éste fue traslado por un helicóptero de Carabineros que arribó al lugar, mientras que el resto de los afectados fueron atendidos en el centro asistencial de la comuna de Primavera.