Tierra del Fuego: Copiloto resulta grave tras volcar su vehículo en competencia automovilística

Tierra del Fuego: Copiloto resulta grave tras volcar su vehículo en competencia automovilística

19 Agosto 2018

Afectado fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Varios accidentes y personas lesionados fue el sado de la jornada inaugural del Gran Premio de la Hermandad, torneo automovilístico en la que participan pilotos de Chile y Argentina.

Sin embargo, uno de los que sacó la peor parte durante el rally fue Héctor Vásquez, de 41 años, copiloto trasandino que resultó herido de gravedad tras volcarse la máquina N°817 -Peña Continental Maderas S.R.L.- en la que competía, a unos tres kilómetros del cruce Las Flores.

Producto de lo anterior, el deportista debió ser atendido por personal del SAMU y voluntarios de Bomberos, para luego ser trasladado de urgencia en un helicóptero de Carabineros al Hospital Clínico de Magallanes.

Según detalla La Prensa Austral en primera instancia el hombre habría una “fractura de base de cráneo”, quedando internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del recinto hospitalario.

En tanto el piloto del vehículo, Ezequiel Aimetta, presentó fractura de clavícula y un TEC moderado, siendo derivado al hospital de Río Grande.