[TIPS] Innovadora aplicación te invita a recibir un llamado del viejito pascuero en esta navidad

[TIPS] Innovadora aplicación te invita a recibir un llamado del viejito pascuero en esta navidad

22 Diciembre 2014

Coca-Cola creó una novedosa herramienta web que permitirá a los niños comunicarse con Santa, viviendo así un momento muy especial junto a sus seres queridos. Entérate de qué se trata acá.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

En su objetivo de invitar a los chilenos de todas las edades a compartir la magia de la Navidad, Coca-Cola creó una novedosa herramienta web que permitirá a los niños comunicarse con Santa, viviendo así un momento muy especial junto a sus seres queridos. Se trata de la aplicación “Llamado del Viejito Pascuero”, a través de la cual el personaje más célebre de estas fiestas entregará su mensaje de alegría y amistad directamente al teléfono de quienes visiten el sitio http://llamadodelviejitopascuero.coca-cola.cl/Chile/.

Ingresando desde cualquier computador o smartphone, y siguiendo 4 sencillas instrucciones, el sitio da inicio a un video, que muestra al personaje navideño en su ajetreada rutina previa a las festividades. Sentado en su despacho, ubicado en el Polo Norte, el viejito enviará un saludo a los visitantes de la web.

Nota relacionada: ¿Existe el Viejito Pascuero?

Pero aún hay más sorpresas: al interrumpirse la comunicación, Santa decide tomar su agenda telefónica, buscar el número del visitante y llamarlo directamente para entregar su mensaje. Esta acción, sin duda, será un recuerdo imborrable para los pequeños que estén mirando la pantalla.

La aplicación ha sido bien acogida por los usuarios de internet y redes sociales, alcanzando sólo en 3 horas más de 45 mil visitas. “Estamos muy contentos de compartir la magia de la Navidad con los chilenos y seguir inspirando a las personas a pasar un grato momento con quienes más quieren, a través de originales acciones”, sostiene Franck Salmon, director de marketing de Coca-Cola de Chile.

Recibe el llamado del Viejito Pascuero en 4 pasos

1.- Ingresa al sitio http://llamadodelviejitopascuero.coca-cola.cl/Chile/

2.- Ingresa el nombre de tu hijo o hija y tu teléfono celular.

3.- Ingresa el código que aparece en pantalla para verificar al usuario. Solo cuando hayas concluido este paso puedes llamar a tu hijo o hija.

4.- Una vez que el niño esté mirando la pantalla, presiona el botón “que empiece la magia”. Asegúrate que computador tenga el sonido activado y tu celular buena señal.   

Galería Imágenes

  • [TIPS] Innovadora aplicación te invita a recibir un llamado del viejito pascuero en esta navidad