Todo lo que debes saber del show de David Gilmour en Chile

Todo lo que debes saber del show de David Gilmour en Chile

18 Diciembre 2015

Este domingo 20 se llevara a cabo su concierto en el Estadio Nacional y acá te damos algunos consejos para disfrutar aún más este evento. ¡Atención!

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con su nuevo Disco "Rattle that look" (2015), el ex guitarrista de Pink Floyd, David Gilmour se presentará este domingo 20 de diciembre en el Estadio Nacional, las entradas para este concierto ya están agotadas y para los asistentes que quieran disfrutar del show, en T13.cl les recomendamos tomar nota de los siguientes datos:

Horarios del show

La apertura de puertas será a las 17:00 horas y la primera canción está agendada a eso de las 21:00 horas y en medio del concierto se hará una pausa de cerca de 20 minutos y terminará a las 12:00 am.

Accesos y Estacionamientos:

Qienes tengan entradas de Cancha General, Andes y Galería, deben ingresar por los accesos ubicados en Av. Grecia y quienes tengan entradas para el sector Pacífico.

Para las localidades de cancha con sillas como Vip Top Premium, Diamante, Platinum y Silver, se les recomienda ingresar por el acceso de Av. Marathon.

El recinto cuenta con estacionamientos por Av. Marathon, sus valores son $3.000 para autos y $1.500 para motos.

Merchandising

Dentro del recinto se podrán encontrar los productos oficiales del artista como poleras, polerones entro otros artículos que se podrán comprar con efectivo y sistema Redcompra.

¡Evita ser estafado!

Las entradas para este concierto están agotadas y la producción no hará ventas el día del evento.

Entrega de entradas adquiridas Online

Puntoticket tendrá un punto de entrega de tickets en el Velódromo desde las 11 horas. Sin embargo, se recomienda a las personas que compraron on line, que retiren en las oficinas de la ticketera antes del día del show.

Ingreso de niños

Todos los niños mayores de 1 año deben contar con entrada. Los menores de 1 año no pagan, siempre y cuando ocupen el mismo asiento que su madre, padre o adulto responsable. Sólo se permite un menor de un año por adulto.