Todos unidos: Gope se suma labores de búsqueda de hombre desaparecido en conocido río de la zona

El sujeto lleva 14 días desaparecido.

Imagen de Equipo FDS
1,257 Lecturas
04 de Mayo, 2019 15:05
Río donde cayó el automóvil, aún no hay rastros del conductor.

Se cumplieron dos semanas de la desaparición de Boris Aguilar Álvarez quien desde el 20 de abril no aparece tras caer con su vehículo al Río Baker, donde solamente su acompañante logró salir intacta del accidente.

Por ello, es que todos los equipos de emergencias de Aysén salieron al rescate sin tener noticias positivas, recurriendo a la Fuerza Aérea de Chile con un despliegue total de la zona para ubicarlo, pero sin respuestas hasta el momento. Sin embargo, el GOPE de Puerto Montt se sumó a la exploración con un equipo completo de buzos especializados, tratando de llegar al fondo del área donde cayó el vehículo.

Según reporta Cooperativa, y en conversación con el jefe de la XI Zona Policial de Aysén, General José Riquelme, indicó que, “existe en el sector una corriente en el río que genera una recirculación del agua. En ese lugar –según ha manifestado personal del GOPE que ha estado realizando labores de buceo- existen bastantes troncos y piedras de grandes dimensiones", advirtió al portal, el general.

Estos son los equipos que trabajan día y noche en encontrar a Boris Aguilar: Dos patrullas GOPE, embarcaciones, un dron, recursos logísticos, un camión, un bote zodiac y trabajos particulares entre privados y la familia del involucrado.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.