Tome precauciones: Semáforos de importante intersección de Punta Arenas estarán fuera de servicio

Esto tras el accidente de tránsito ocurrido en el sector este fin de semana.

Imagen de Equipo El MagallaNews
556 Lecturas
11 de Febrero, 2019 12:02
Semáforos estarán fuera de servicio hasta el miércoles.

Un total de 4 días sin funcionar estarán los semáforos instalados en el cruce de avenida Bulnes con Capitán Guillermos, esto debido a los serios daños ocasionados al sistema de control producto del accidente de tránsito ocurrido este fin de semana mañana en dicho sector. 

Claudio Radonich, alcalde de Punta Arenas, junto con lamentar lo ocurrido, llamó a los conductores que transiten por la zona afectada, a extremar la precauciones hasta que se normalice la situación. 

El jefe comunal puntualizó, además, que los daños provocados a la infraestructura pública del lugar bordearán los 3 millones de pesos.

Frente a esta situación, anunció que el municipio interpondrá a la brevedad una demanda contra el conductor del vehículo que provocó el accidente y que se encontraba en evidente estado de ebriedad. 

En tanto, el director de Tránsito Sergio Oyarzo informó que mientras duren los trabajos de reparación del sistema de control de semáforos del mencionado sector, se instalará señalización “Pare” en Capitán Guillermos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.