Tras años de espera: Se inician obras de pavimentación que cambiarán la cara a calle Manantiales

Tras años de espera: Se inician obras de pavimentación que cambiarán la cara a calle Manantiales

26 Junio 2019

Inicio de los trabajos contó con la presencia del alcalde Radonich y autoridades regionales del Minvu.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Tras años de espera, finalmente calle Manantiales de nuestra ciudad cambiará su cara, gracias a recursos provenientes desde el Minvu.

Esto porque una inversión de $788 millones darán vida a las obras de pavimentación que cubrirán gran parte de la transitada vía ubicada en el sector norte de la capital regional, específicamente entre Los Acacios y Padre Alberto D’ Agostini.

Los trabajos, que se iniciaron la tarde del domingo pasado, estarían terminados durante el primer semestre de 2020, de acuerdo a lo informado por el seremi del Minvu, José Miguel Horcos.

Al respecto, el alcalde Claudio Radonich valoró la inversión y aplaudió la concreción de esta obra que estaba pendiente hace varios años, otorgando un mayor estándar al sector y mejorando la calidad de vida de cientos de vecinos de Punta Arenas.

Y ojo, que el lunes 1 de julio próximo el tramo donde se llevarán a cabo las intervenciones será cortado, por lo que automovilistas locales deberán utilizar calles aledañas a Manantiales y desvíos que se anunciarán con anticipación.