Tras millonaria inversión: Cambiarán veredas de tradicional barrio de Punta Arenas

Tras millonaria inversión: Cambiarán veredas de tradicional barrio de Punta Arenas

04 Abril 2019

Mejoras fueron anunciadas por el alcalde Claudio Radonich.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

El clásico Barrio Prat renovará sus veredas, gracias a un proyecto impulsado por la Municipalidad de Punta Arenas y que será financiado a través de $1.200 millones provenientes de fondos del Gobierno Regional.

Por ello es que el alcalde Claudio Radonich se hizo presente en este tradicional sector de nuestra ciudad para dar la buena nueva a sus vecinos, a quienes además informó que las obras se prolongarán durante al menos un año.

“Estamos muy contentos de comenzar las obras del cambio de veredas de un barrio importante para nuestra ciudad, en el cual viven muchas personas mayores y que esperaron mucho tiempo por este mejoramiento”, dijo Radonich.

El jefe comunal agregó que “esta gran obra se enmarca dentro de los más de 35 kilómetros de veredas que estaremos cambiando durante el 2019, para permitir que nuestra ciudad tenga el mismo estándar no sólo en el centro, sino que en todo el resto de Punta Arenas, de aquí al 2020”.

Sectores beneficiados

El mega proyecto busca reponer veredas y accesos vehiculares del Barrio Prat, ubicado en el sector poniente de Punta Arenas.

Para ello se llevarán a cabo intervenciones en el cuadrante comprendido por José Ignacio Zenteno, Rómulo Correa, General Juan Salvo y Cirujano Videla.