Último Computo Jornadas Magallánicas $441.900.500

la recaudación de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, XXV versión, culminada el día 24 de noviembre del 2012 superó ampliamente las expectativas de los organizadores y nuevamente se cumplió con la meta

Imagen de Corresponsal El MagallaNews
867 Lecturas
19 de Diciembre, 2012 07:12

En el Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur, se dio a conocer la cifra final de la recaudación de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, XXV versión, culminada el día 24 de noviembre del 2012, cerrando la Jornada con la cifra de  $ 421.311.585.

Los directivos del Club de Leones dan a conocer a la comunidad que el computo final de la Campaña  fue de $ 441.900.500, superando ampliamente el monto anunciado el día 24 de noviembre.
 
En esta oportunidad también se destacó la labor que realizan los medios de comunicación, en cuanto a la cobertura y publicidad de cada una de las actividades que se desarrollan en torno a la Campaña, se les entregó un galvano a cada medio asistente, por haber sido parte de esta gran cruzada solidaria, que año tras año nos da cuenta de la generosidad, altruismo y responsabilidad que tenemos los magallánicos, para con nuestras personas con discapacidad.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.