Un abrazo al cielo, Rodrigo: Pesar en Punta Arenas por repentino deceso de joven estudiante

El también alumno del Liceo Politécnico Cardenal Raúl Silva Henríquez sufrió un grave accidente, que lo mantuvo internado en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospial Regional.

Imagen de Equipo El MagallaNews
2,429 Lecturas
10 de Julio, 2018 13:07
el joven Rodrigo Vargas Mancilla.

Durante el mediodía del pasado viernes 6 de julio Rodrigo Vargas Mancilla, de 18 años, sufrió una fuerte caída en las afueras de una sucursal bancaria de calle Magallanes, hecho que se habría producido debido a la escarcha reinante en el lugar.

Tras el accidente, el estudiante del Liceo Politécnico Cardenal Raúl Silva Henríquez debió ser trasladado de urgencia por personal del Samu hasta dependencias del Hospital Regional, donde quedó internado en la Unidad de Pacientes Críticos.

Pese a que este joven músico luchó por seguir con vida su, cuadro médico se complicó, perdiendo la batalla en el centro asistencial alrededor de la 1 de la madrugada de este lunes.

A través de redes sociales su establecimiento educacional emitió sentidas palabras por el lamentable deceso del estudiante e integrante de la batucada “Fusión de Arte Kallejero”.

“Comunicamos el triste y sensible fallecimiento de nuestro querido alumno Rodrigo Vargas Mancilla, alumno en práctica de la especialidad de electricidad de nuestro establecimiento, quien falleció en horas de la madrugada”, escribieron.

El velatorio del joven se está realizando en la sede vecinal de villa Carlos Zanzi, ubicada en pasaje La Ribera 0864.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.