Un año más, que mas da… anuncios presidenciales: "Curso de natación para los ciclistas" ¡NADA!

23 Mayo 2011

La bicicleta es un medio de transporte eficiente y que mejora la calidad de vida de los chilenos sigue nuevamente a la gira este 21 de mayo del 2011 no hubo anuncio alguno que esperaban los ciclistas.

Omar Villanueva... >
authenticated user

Al agua "La Ley de la Bicicleta" y el Plan de Fomento del Uso de la Bicicleta con 1.000 km de ciclovías al termino del gobierno, señaléticas para mejorar las condiciones y seguridad para pedalear, combatir el sedentarismo favoreciendo el medio ambiente y economía doméstica de las personas por mayor eficiencia en transporte.

La bicicleta es un medio de transporte eficiente y que mejora la calidad de vida de los chilenos sigue nuevamente a la gira este 21 de mayo del 2011 no hubo anuncio alguno que esperaban los ciclistas y los ciudadanos que quieren hacer uso de la bicicleta pero no hay condiciones de seguridad para hacerlo.

Con ardiente paciencia los ciclistas seguiremos solicitando: un "Ley integral de la Bicicleta" para fomentar su uso y mejorar la educación y derechos prociclistas.

Al parecer los buenos modales y la petición no violencia no se escucha por los Gobiernos -de la Concertación y ni de la Alianza- tampoco por los Honorables Congreso Nacional de Chile, cambia nada cambia solo cambian los políticos de turno.

Esto explica el movimiento de los “Indignados” contra los políticos en España y otros países. Esperamos un post anuncio, nunca es tarde para ayudar a la salud y economía de los ciudadanos ciclistas sin partido.

Atte. Omar Villanueva Olmedo

Presidente Movimiento Chile Prociclista

[email protected]

www.leydelabicicleta.blogspot.com