Un herido y daños materiales dejó un choque en pleno centro de Punta Arenas

Un herido y daños materiales dejó un choque en pleno centro de Punta Arenas

25 Febrero 2018

Un semáforo detuvo la carrera del automóvil.

Equipo >
authenticated user Editor

Un bus proveniente de Argentina y un semáforo, fueron los impactados por el automóvil Hyundai que circulaba por calle Bories y que por causas que se investigan, su conductor perdió el control generando la emergencia.

Tras un llamado de alerta, personal policial concurrió al lugar, encontrando solo al copiloto del vehículo, quiene se encontraba al interior del mismo con una lesión en su tobillo. En primera instancia, el herido fue socorrido por transeúntes y funcionarios policiales, hasta la llegada del SAMU, donde fue estabilizado y posteriormente trasladado hasta un centro asistencial.

Tal como el mismo joven relató a carabineros, en el automóvil viajaban cuatro personas, cuando de improvisto el conductor aceleró, perdiendo el control del auto y provocando el primer impacto con un bus estacionado y posteriormente, con el semáforo.

La investigación del caso se encuentra en poder de la SIAT de carabineros y los antecedentes fueron derivados al tribunal, estableciendo que el conductor se fugó sin prestar ayuda al lesionado.