Un nuevo cyber de un emprendedor magallánico en Punta Arenas

Un nuevo cyber de un emprendedor magallánico en Punta Arenas

11 Septiembre 2011

Un basquetbolista convertido en emprendedor online. Conoce a Reinaldo Yurisch y su nuevo emprendimiento

Pedro Marangunic >
authenticated user Corresponsal

Hoy conocimos a Reinaldo Yurisch  un nuevo emprendedor con más de 32 años en la zona amante de magallanes, casado con cuatro hijos, ubicado a la entrada del centro de la ciudad de Punta Arenas en Av. Bories 515.

Presta servicios de internet, fotocopiado, copias de llaves, bebidas, dulces, café y mural de "Avisos", marca la diferencia en la atención se nota apenas entras, preocupado que el servicio prestado sea óptimo, para el poco tiempo instalado tiene buenos clientes que ya se hacen asiduos por lo conversado con ellos mientras estuvimos ahí.

Le llama la atención el aumento de personas más menos 14 diarios, imprimiendo su curriculum en busca de empleo, algo que se ha acentuado en la región, que difiere de las estadísticas de gobierno, que nos hacen ver como una región con baja tasa de desempleo.

Deportista asiduo en básquetbol senior, juega por el Club Deportivo Vickery, jugando en sus inicios en Unión Española de Santiago, también por la selección de Ñuñoa, en la región sus primeros pasos los dió en el Club Miramar del barrio Sur.

Destaca la tranquilidad para vivir de Punta Arenas comparada con otras ciudades de Chile, además de sus bellezas naturales, su gente.

Galería Imágenes

  • Un nuevo cyber de un emprendedor magallánico en Punta Arenas
  • Un nuevo cyber de un emprendedor magallánico en Punta Arenas