Unimarc invitó a los chilenos a entregar sus "Buenos Deseos" a los niños de la Teletón

30 Noviembre 2017

Durante la actividad, la cadena de supermercados hizo entrega de un nuevo mural artístico elaborado con una selección de los Buenos Deseos de 2016.

Especial >
authenticated user Editor

Unimarc lanzó su tradicional campaña de “Los Buenos Deseos”, iniciativa a través de la cual, invita a todos los chilenos a entregar sus mensajes de apoyo y esperanza a los miles de niños que se atienden en los 14 centros Teletón del país.

La actividad se realizó en el Instituto Teletón Santiago, y contó con la participación de Mario Kreutzberger; el director del instituto, Cristián Saavedra; el actor Jorge Zabaleta; y el gerente de la División Unimarc, José Ahumada, además de la niña embajadora de la Teletón de este año, Amylee Oliva, quien fue la encargada de entregar el primer Buen Deseo de este año.

“La donación de Unimarc ya está comprometida, por ello, hemos puesto a disposición de todos los chilenos buzones en nuestras 289 tiendas Unimarc de Arica a Punta Arenas para que depositen sus buenos deseos”, explicó el gerente de Unimarc, José Ahumada, agregando que también se pueden enviar a través del sitio www.buenosdeseos.cl o utilizando el hashtag #BuenosDeseosUnimarc en redes sociales.

Por su parte, Mario Kreutzberger destacó que “esta tarea va más allá de un aporte en dinero, pues nos permite entregar un mensaje de apoyo y ánimo para las cerca de 30 mil familias que se atienden en Teletón”.

Durante el lanzamiento, que contó con un show de Ciclodanza y un asado preparado por el ex Master Chef Nacho Román, Unimarc hizo entrega de un mural artístico creado con una selección de los Buenos Deseos de 2016, el que fue instalado en el nuevo hall de acceso del Instituto Teletón en Santiago.

En la inauguración de esta obra, José Ahumada agregó que  “quisimos materializar el cariño de toda la gente en algo tangible y simbólico como es este mural artístico con una selección de los Buenos Deseos de 2016”.

El compromiso de Unimarc con la inclusión

La participación de Unimarc en Teletón refleja el compromiso de la compañía con la inclusión, la cual se materializa en un programa que ha permitido el ingreso de más de 180 colaboradores con algún grado de discapacidad física y/o cognitiva en las tiendas de la cadena a lo largo del país.

El objetivo del programa es que estas personas puedan desarrollarse laboralmente en un ambiente que potencie sus habilidades y les permita realizar las mismas funciones que sus compañeros.

En esa línea, la gerente de Asuntos Corporativos de Unimarc, Constanza Téllez, agregó que “el ingreso de estas personas ha sido muy beneficioso para la compañía. Reflejo de ello, es su compromiso y las destrezas que demuestran en lo profesional y humano, a lo que se suma el excelente clima laboral que generan, sensibilizando al resto del personal y promoviendo el trabajo en equipo”.