Vacaciones de invierno entretenidas: Lanzan las ‘Colonias de Invierno’ 2018 para niños en Punta Arenas

Vacaciones de invierno entretenidas: Lanzan las ‘Colonias de Invierno’ 2018 para niños en Punta Arenas

09 Julio 2018

Iniciativa es organizada por el municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Atención papitos. La Municipalidad de Punta Arenas, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), lanzó las primeras ‘Colonias de Invierno’, iniciativa destinada a niños de entre 5 y 12 años.

Esta iniciativa, que se realizará entre el 17 y 27 de julio, busca que los más pequeños de la casa puedan pasar unas vacaciones divertidas y con diversos talleres que les permitan adquirir nuevos conocimientos.

Al respecto, la directora de Dideco, Elena Blackwood, señaló que “vamos a tener actividades culturales, recreativas, de vida saludable, vamos a estar enfocados en teatro, en cine, en deportes varios, yoga y manualidades. Así que ojalá puedan motivarse y venir a inscribirse”.

¿Dónde y a qué hora?

Los talleres, que además contemplan la lengua de señas, se efectuarán entre las 14.30 y las 17.30 horas, en dependencias de la Escuela Argentina.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán entre el 3 y el 10 de julio en las oficinas de Dideco, ubicadas en Avenida Independencia N° 830, de 9 a 12.30 horas, y de 14.30 a 16.30 horas.