Vacaciones de invierno entretenidas: Lanzan las ‘Colonias de Invierno’ 2018 para niños en Punta Arenas

Iniciativa es organizada por el municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Imagen de Equipo El MagallaNews
781 Lecturas
09 de Julio, 2018 17:07
Inscripciones están abiertas.

Atención papitos. La Municipalidad de Punta Arenas, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), lanzó las primeras ‘Colonias de Invierno’, iniciativa destinada a niños de entre 5 y 12 años.

Esta iniciativa, que se realizará entre el 17 y 27 de julio, busca que los más pequeños de la casa puedan pasar unas vacaciones divertidas y con diversos talleres que les permitan adquirir nuevos conocimientos.

Al respecto, la directora de Dideco, Elena Blackwood, señaló que “vamos a tener actividades culturales, recreativas, de vida saludable, vamos a estar enfocados en teatro, en cine, en deportes varios, yoga y manualidades. Así que ojalá puedan motivarse y venir a inscribirse”.

¿Dónde y a qué hora?

Los talleres, que además contemplan la lengua de señas, se efectuarán entre las 14.30 y las 17.30 horas, en dependencias de la Escuela Argentina.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán entre el 3 y el 10 de julio en las oficinas de Dideco, ubicadas en Avenida Independencia N° 830, de 9 a 12.30 horas, y de 14.30 a 16.30 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.