Vecino de Punta Arenas fue atacado por una turba

24 Octubre 2019

El hombre terminó en el Hospital Clínico.

El Magallanews >
authenticated user Editor

Un vecino de la capital regional, escuchó una especie de estruendo, saliendo a verificar que ocurría.

Al momento de salir de su inmueble, según cuenta El Pingüino, se encontró con una gran grupo de personas, que comenzaron a agredirlo con piedras y luego le propinaron una golpiza, robándole algunas pertenencias.

“Subió una turba de varias personas, por calle Ignacio Carrera Pinto, nosotros vivimos a una cuadra de Avenida España y en un momento cortaron la luz, como un cadenazo algo así y se escucha el rompimiento de un vidrio grande, y nosotros tenemos los vehículos afuera, salí con linterna, a chequear que estuvieran los autos en buen estado, y las casas también, porque tenemos vecinos de la tercera edad. En un momento me insultan, y me acerco para preguntar y ver qué es lo que había pasado y no alcance a terminar de hablar y me agarraron a piedrazos, después escaló más y me golpearon por detrás, me tiraron al piso, y me golpearon ahí, hasta que apareció un vecino, mi cuñado. Me asaltaron también, me robaron la billetera con los documentos y el dinero. Lo que busca esta gente, quedó demostrado en esto y son realmente delincuentes, por lo menos del grupo que andaba ahí”, relató el vecino al periódico.

El hombre presentó la denuncia ante Carabineros y luego constató lesiones graves en el Hospital Clínico de Magallanes.

 “Tengo una fractura en el rostro, hematomas, golpes y en varias partes del cuerpo. En la espalda, y otras partes del cuerpo, costillas, entre otras lesiones. Denuncié los hechos ante Carabineros”, dijo la víctima que anunció una querella por los hechos.