Vendía dulces “mágicos”: Cae sujeto que distribuía droga en forma de gomitas

Diligencias de la PDI logró la detención del sujeto en Puerto Natales.

Imagen de Equipo El MagallaNews
2,316 Lecturas
07 de Abril, 2018 11:04
Los dulces y dinero decomisado por la PDI.

Funcionarios de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Punta Arenas, detuvieron alrededor de las 14 horas de este viernes, en la comuna de Puerto Natales, a un sujeto, de iniciales A.J.M.M., por el delito de tráfico de drogas.

El detenido se dedicaba a la venta de sustancias sintéticas, entre ellas LSD, la cual distribuía en forma de gomitas dulces, modus operandi que además le permitía evadir controles policiales.

Asimismo, durante el procedimiento fue incautado dinero en efectivo por un monto cercano a los $2.000.000, una segunda sustancia sintética conocida como DMT, que será remitida al Servicio de Salud para su análisis y confirmación respectiva.

El detenido fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Natales, donde debió enfrentar el respectivo control de detención.

La Brianco llevó a cabo las diligencias junto a la Brigada de Investigación Criminal (Bricrim) Puerto Natales y otros estamentos de la PDI a nivel nacional.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.