[VIDEO] Antisocial ingresó a servicentro para robar dinero de caja: cuando fue atrapado manifestó que era una “broma”

El robo frustrado ocurrió a las tres de la madrugada.

Imagen de Equipo FDS
1,710 Lecturas
11 de Agosto, 2019 14:08
Imagen de contexto.

Un hombre de aproximadamente 50 años, quedó detenido por Carabineros, al intentar robar el dinero recaudado en la caja registradora del autoservicio, amenazando a los trabajadores con un arma blanca, hecho perpetrado en la ciudad de Punta Arenas.

El robo frustrado, ocurrió a las 03:00 de la mañana, cuando un sujeto llegó hasta el Punto Copec ubicada en Avenida Manuel Bulnes con José González. Allí, sacó un cuchillo, amedrentando a los trabajadores que le dieran el dinero que había en la caja.

En este instante, un ciudadano entra al servicentro, incomodando la presencia del asaltante, insistiendo que era una broma, por lo que uno de los trabajadores apretó el botón de pánico, alertando al sujeto, dándose a la fuga.

Según indicó El Pingüino, Carabineros al ser alertado del accionar del hombre, inició un procedimiento para encontrarlo, demorándose solo unos minutos en hallarlo y tomarlo detenido. El acusado quedó a disposición de la Fiscalía de Punta Arenas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.