[VIDEO] Captan momento exacto de colisión protagonizada por sargento bajo influencia del alcohol

El hecho dejó 3 personas con heridas de consideración.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,465 Lecturas
06 de Octubre, 2019 19:10
Captura / El Pingüino

Conmoción y diversas reacciones  ha causado el caso del funcionario del ejército identificado como J.L.V.F., quien provocó un grave accidente de tránsito en estado de ebriedad el pasado viernes, razón por la que fue destituido tras 18 años de servicio.

Ver también: Dan de baja a sargento que protagonizó violento accidente en estado de ebriedad

Recordemos que el hecho ocurrió pasadas las 04:00 horas de la madrugada, mientras el hombre maneja su camioneta en contra del sentido del tránsito, momento en el que no respetó una luz roja, impactando a un taxi local que trasladaba a 2 pasajeros.

Según informó Radio Bio Bio, los ocupantes del taxi sufrieron diversas lesiones: Gladys Carrasco Cárdenas resultó policontusa leve, Mario Hernández quedó con fractura cervical grave, y Rodolfo Díaz Miranda sufrió fractura de costilla izquierda, grave. El auto, en tanto quedó con daños totales, mientras que el otro vehículo fue afectado considerablemente.

El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad:

Video: Radio El Pingüino

La alcoholemia realiza al conductor arrojó 1.97 gramos de alcohol en la sangre, por lo que fue inmediatamente detenido y formalizado por manejo en estado de ebriedad causando lesiones graves y leves. Sin embargo, se encuentra en libertad.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.