[VIDEO] Filtran video de la diputada Camila Flores “totalmente humillada” tras ser expulsada de una tienda comercial

La echaron bajo aplausos.

Imagen de Equipo FDS
12,916 Lecturas
06 de Enero, 2020 12:01
Imagen: Huawei / Agencia Uno (referencial).

A través de las redes sociales, se filtró el video que da cuenta del momento en que la diputada Camila Flores (RN) es expulsada de una tienda comercial cuando intentaba comprar ropa.

El hecho ocurrió el pasado 6 de diciembre, cuando la parlamentaria llegó junto a su marido, Percy Marín, a la sucursal de la cadena H&M ubicada en el centro comercial Casa Costanera, en la comuna de Vitacura.

Según denunció la propia diputada, trabajadores del local no quisieron venderle los productos e incluso un cajero le habría argumentado que en ese lugar “no atendía ni a Carabineros ni a gente de derecha”.

Así lo consignó Flores mediante un escrito presentado por su defensa ante la Corte de Apelaciones de Santiago para que un ministro de fuero ordene a la empresa no borrar los registros de las cámaras de seguridad que habrían grabado el incidente.

En el texto, también se asegura que un guardia intentó quitarle el celular a Marín -incluso dándole algunos manotazos- mientras éste grababa lo que estaba sucediendo.

“Finalmente, una vez que salieron de la tienda empujados por los guardias, toda la gente que estaba se quedó mirando mientras los vendedores aplaudían por lo que habían hecho. Por lo anterior, mi representada decidió abandonar el centro comercial, retirándose totalmente humillada, junto a su cónyuge igualmente afectado”, se describe en el escrito.

Imagen: Huawei / Agencia Uno (referencial).

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.