[VIDEO] Joven con graves discapacidades conmueve al mundo con el mensaje “siempre podría ser peor”

[VIDEO] Joven con graves discapacidades conmueve al mundo con el mensaje “siempre podría ser peor”

27 Marzo 2015

Peter Foster solo ve con su ojo izquierdo, su capacidad pulmonar es de 35% y su olfato y gusto son limitados, sin embargo se ha trasformado en un apoyo fundamental para aquellas personas que no lo pasan de la mejor forma. Mira el emotivo video.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Peter Foster tiene 20 años y de a poco su salud se ha ido deteriorando. En la actualidad un glaucoma lo ha dejado ciego del ojo izquierdo y sólo puede ver un poco con el derecho, además su capacidad pulmonar es de solo un 35% y su olfato y gusto son limitados.

A su corta edad, Foster ya se ha sometido a más de 60 operaciones lo que muchas veces, tal y como él lo precisa, lo hace sentir débil y cansado muy fácilmente, sin embargo posee una fuerza interior que lo ha hecho entregar un mensaje al mundo.

“Siempre podría ser peor” fue la frase que soltó en un video que subió a Youtube el pasado 18 de marzo tras casi 2 años sin realizar este tipo de acciones en la red social. Es que Peter se ha transformado en un apoyo fundamental para aquellas personas que no lo pasan de la mejor forma.

Mira el emotivo video acá.