[VIDEO] Las duras palabras de "Polo" Ramírez a Karen Doggenweiler por abrazo a pescadora

[VIDEO] Las duras palabras de "Polo" Ramírez a Karen Doggenweiler por abrazo a pescadora

11 Mayo 2016

Para el conductor de Tele13 "es gravísimo lo que pasó" porque "es un acto de censura claro".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Controversia en las redes sociales y también en televisión ha causado el polémico abrazo que le dio Karen Doggenweiler a una pescadora mientras esta última criticaba a la Presidenta Michelle Bachelet.

Uno de los que fue más críticos con la actitud de la animadora del “Buenos Días a Todos” fue Polo Ramírez, quien en “Bienvenidos” sostuvo que a su parecer  “es gravísimo lo que pasó. Es un acto de censura claro porque la persona que estaba hablando menciona algo que podría interpretarse como contrario a la Presidenta Bachelet. Hay que recordar que este es un canal estatal”.

Añadiendo que lo segundo gravísimo es que “Karen es periodista. Y lo tercero es que es la esposa de un ex candidato presidencial y eventualmente candidato de nuevo”.

Asimismo, el periodista criticó que TVN no se haya referido al hecho. “Me gustaría saber qué opina la Dirección Ejecutiva, el director de Prensa y sobre todo, saber qué opina el Directorio de TVN. Si esto pasara en Inglaterra, donde también existe un canal estatal importante como es la BBC, esto sería el escándalo nacional”.