[VIDEO] Repudiable: mujer abandonó a su gata en tienda de mascotas y fue captada por cámaras

08 Septiembre 2019

La situación se hizo pública en redes sociales.

Equipo >
authenticated user Editor

“Lamentamos tener que llegar a estas instancias, pero es algo ya repetitivo en nuestro local. Existe mucha gente irresponsable que no se quiere hacer cargo de sus animales y recurre a lo más fácil, el abandono”, con esta escueta declaración, la tienda de mascotas, Comercial Pets Punta Arenas, hizo público el abandono que realizó una mujer a su gata en sus inmediaciones.

La situación ocurrió ayer, a las 15:40 horas, cuando una adulta ingresó con una jaula entre sus manos a la tienda de animales ubicada en calle Carlos Bories, entre Crocacia y Sarmiento de Gamboa, donde abandonó a su mascota que se encontraba enferma y luego se retiro del local, todo siendo captado por una cámara de seguridad.

Según indica El Pingüino, los funcionarios de la tienda catalogaron el hecho como un acto de “maltrato por abandono, tenencia irresponsable y poca humanidad”.

A través de un comunicado, Comercial Pets Punta Arenas indicó que como tienda “repudiamos totalmente este tipo de actos, el abandono es maltrato y no lo podemos permitir más.La gente irresponsable se aprovecha de esto y los abandona sin culpa. Agradecemos a ustedes amigos nos ayuden a difundir para que esta persona sepa que su acto no quedará en el anonimato como piensa.