[VIDEO] Violento “lanzazo” terminó con dos detenidos: iban por una billetera y Facebook los ayudó a encontrarlos

[VIDEO] Violento “lanzazo” terminó con dos detenidos: iban por una billetera y Facebook los ayudó a encontrarlos

04 Mayo 2019

Vea aquí cómo fue el robo.

Equipo >
authenticated user Editor

Quién lo iba a pensar, mediante un vídeo en Facebook que se viralizó, se dio con el paradero de los dos delincuentes involucrados en robar una billetera en un almacén de la zona.

El violento asaltó quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio, donde se vio como dos sujetos ingresaron al local, y se percataron que una mujer que estaba siendo atendida, tenía su mochila abierta con una billetera en su interior, por lo que la pareja no dudo en ponerse de acuerdo en una estrategia para realizar el hurto, lográndolo inmediatamente y luego se fugaron del lugar.

Según menciona El Magallánico, este hecho al quedar en las cámaras, fue revisado por el hijo de la afectada y lo subió a redes sociales, específicamente la red Facebook, por lo que bastó horas para reconocer a los delincuentes siendo atrapados por la PDI.

Los acusados fueron reconocidos con las iniciales, V.M.T.S y G.M.S.A, y serían acusados por hurto simple. El comisario Víctor Jamett, indicó que los dos sujetos contaban con antecedentes policiales y ordenes de detención por el mismo hecho, hurto.