[VIDEO] Violento “lanzazo” terminó con dos detenidos: iban por una billetera y Facebook los ayudó a encontrarlos

Vea aquí cómo fue el robo.

Imagen de Equipo FDS
3,062 Lecturas
04 de Mayo, 2019 11:05
Momento exacto que el sujeto roba billetera. @Facebook

Quién lo iba a pensar, mediante un vídeo en Facebook que se viralizó, se dio con el paradero de los dos delincuentes involucrados en robar una billetera en un almacén de la zona.

El violento asaltó quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio, donde se vio como dos sujetos ingresaron al local, y se percataron que una mujer que estaba siendo atendida, tenía su mochila abierta con una billetera en su interior, por lo que la pareja no dudo en ponerse de acuerdo en una estrategia para realizar el hurto, lográndolo inmediatamente y luego se fugaron del lugar.

Según menciona El Magallánico, este hecho al quedar en las cámaras, fue revisado por el hijo de la afectada y lo subió a redes sociales, específicamente la red Facebook, por lo que bastó horas para reconocer a los delincuentes siendo atrapados por la PDI.

Los acusados fueron reconocidos con las iniciales, V.M.T.S y G.M.S.A, y serían acusados por hurto simple. El comisario Víctor Jamett, indicó que los dos sujetos contaban con antecedentes policiales y ordenes de detención por el mismo hecho, hurto.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.