Violenta colisión con posterior volcamiento en barrio “18” deja dos personas heridas

Accidente de tránsito ocurrió durante la madrugada de este sábado.

Imagen de Equipo El MagallaNews
972 Lecturas
28 de Julio, 2018 10:07
Así terminó uno de los vehículos involucrados (foto: Radio Magallanes).

Durante la madrugada de este sábado se registró un violento accidente de tránsito, el cual tuvo lugar en el Barrio 18 de Septiembre.

El hecho ocurrió específicamente en la intersección de avenida Martínez de Aldunate y calle Ramón Carnicer, lugar donde dos vehículos particulares -Chevrolet Aveo y Suzuki Maruti- colisionaron.

Tras el impacto, el primer móvil terminó además volcándose sobre la calzada, resultando una persona herida, al igual que un ocupante del segundo auto.

Al sitio del suceso concurrieron la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos y Carabineros, además de paramédicos pertenecientes al Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), quienes prestaron los primeros auxilios a los involucrados.

Posteriormente, los afectados fueron trasladados hasta dependencias del Hospital Clínico de Magallanes, donde quedaron interados.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.