Violento accidente en la Ruta 9 Sur deja una persona lesionada

Violento accidente en la Ruta 9 Sur deja una persona lesionada

01 Marzo 2017

Hechos ocurrieron durante la tarde de este martes, cuando la afectada se dirigía con rumbo hacia Puerto Natales.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Pasadas las 16 horas de este martes se produjo un violento accidente de tránsito, el cual involucró a una mujer identificada como Alejandra Nahuelhuaique, quien se dirigía con destino hacia Puerto Natales por la Ruta 9 Sur.

Por razones que aún se investigan, y respecto de lo consignado en el portal radiopolar.com, Nahuelhuaique se habría volcado con su vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, en el kilómetro 225, específicamente a la altura de la Estancia ‘El Palenque’.

Según las primeras indagaciones, la mujer perdió el control del automóvil, volcándose a un costado de la carretera, quedando con contusiones múltiples.

Tras el accidente, al lugar arribaron voluntarios de Bomberos y funcionarios del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes iniciaron los operativos de rescate, tomando desde el interior de la estructura metálica el cuerpo de la afectada, para posteriormente ser trasladada hasta dependencias del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales.

Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición del Juzgado de Policía Local por parte de efectivos de Carabineros.