Violento asalto a colectivero desencadenó ‘operación candado’ en conocido sector de Punta Arenas

Situación requirió la presencia de personal de un amplio contingente policial.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,417 Lecturas
21 de Noviembre, 2018 14:11
Sujeto fue detenido por carabineros (imagen: El Pingüino).

Pasadas las 11 horas de este martes, personal de Carabineros debió concurrir hasta la intersección de avenida Independencia con Zenteno.

¿La razón? Según consigna El Pingüino, momentos antes un antisocial abordó repentinamente a un colectivero para robar la radio de su vehículo, hecho que pudo evitar la víctima tras forcejar con el agresor.

Acto seguido, el delincuente huyó y fue divisado entrando a un inmueble ubicado en calle Paraguaya, lugar hasta donde se despacharon varios dispositivos policiales.

Con la venia de los vecinos, efectivos policiales ingresaron a sus viviendas para efectuar una ‘operación candado’, que les permitiera revisar los patios de dichas propiedades.

Tras unos 25 minutos de diligencias, finalmente Carabineros logró dar con el sujeto en cuestión al interior de un galpón del barrio San Miguel, específicamente ubicado en calle Patagona.

El individuo fue luego detenido y posteriormente puesto a disposición de la justicia local, mientras que los antecedentes del caso fueron entregados a la Fiscalía de Punta Arenas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.