Violento volcamiento al norte de Punta Arenas deja 3 heridos: Uno de ellos está en estado crítico

13 Julio 2018

El accidente tuvo lugar durante la noche de este jueves, en el kilómetro 40 de la Ruta 9. Personal del Samu concurrió a la emergencia

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Durante la noche de este jueves se registró un violento accidente al norte de Punta Arenas, específicamente en el kilómetro 40 de la Ruta 9.

Según consigna El Magallánico el suceso ocurrió a eso de las 22 horas, luego que el conductor perdiera el control del vehículo, una camioneta doble cabina, marca Mazda.

Se presume que la escarcha reinante en el sector habría provocado que la máquina se proyectara a un costado de la carretera y se produjera el posterior volcamiento.

Debido a esto, dos de los tres ocupantes resultaron con lesiones de diversa consideración, mientras que una tercera persona, un hombre de 65 años, debió ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde permanece en estado crítico.

Previo a la llegada del Samu, los afectados fueron asistidos en primera instancia por un equipo de emergencia de una ambulancia que transitaba entre Natales y Punta Arenas.