Violentos asaltos en Punta Arenas terminan con dos personas heridas

Violentos asaltos en Punta Arenas terminan con dos personas heridas

14 Junio 2018

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este jueves.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Durante la madrugada de este jueves se registraron dos violentos asaltos en dos sectores de Punta Arenas, lo cuales afectaron a una mujer de 61 años y a un hombre de 53.

Según se consigna en El Magallánico, el primero de estos hechos tuvo lugar en una vivienda de calle Patagona, Río de la Mano, a eso de las 3 horas.

Tras despertarse por sentir ruidos al interior del inmueble, la víctima se encontró con los individuos a centímetros de su cama, momento en que uno de los sujeto le propinó un golpe de puño en su rostro.

Los antisociales huyeron del lugar con un total de $300 mil en diversas especies de valor.

Segundo robo

El segundo robo con violencia, que ocurrió casi a la misma hora que el anterior, sucedió en una casa del pasaje Guanaco.

Delincuentes arribaron a sus dependencias para, premunidos de un arma blanca, agredieron al dueño de casa, un hombre de 53 años, quien terminó con heridas cortopunzantes en su cuello y espalda.

Debido a lo anterior, al sitio del suceso concurrieron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), quienes lo asistieron para luego llevarlo hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

Pese a que Carabineros se presentó en ambos lugares, y que llevaron a cabo patrullajes por las zonas donde se concretaron los delitos, no hubo detenidos por el momento.