Voraz incendio consumió vivienda en conocida población de Punta Arenas

Siniestro tuvo lugar en horas de esta mañana. Bomberos investiga las causas del suceso.

Imagen de Equipo El MagallaNews
868 Lecturas
13 de Diciembre, 2017 15:12
Bomberos concurrió a la emergencia (Twitter: @itvpatagonia).

Alrededor de las 11.30 horas de este miércoles, un incendio de proporciones terminó por consumir al menos el 70% de una vivienda de población Dubracic, ubicada específicamente en el pasaje Riquelme con Sergio Mayorga.

Al sitio del suceso concurrieron la Segunda, Cuarta, Séptima y Octava compañías de Bomberos de Punta Arenas, unidades que trabajaron de manera ardua para que el fuego no se propagara hacia casas colindantes.

Pese a los esfuerzos llevados a cabo por los voluntarios, el grupo familiar que residía en el inmueble perdió todos sus bienes.

La causa del incendio se encuentra siendo investigada, no obstante se presume que un desperfecto en una cocina a gas habría provocado el lamentable episodio.

Afortunadamente, al momento de iniciarse el siniestro la vivienda se encontraba deshabitada, por lo que no hubo heridos ni víctimas fatales que lamentar.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.