Voraz incendio consumió vivienda en el sector céntrico de Puerto Natales

Voraz incendio consumió vivienda en el sector céntrico de Puerto Natales

26 Julio 2017

Al menos dos compañías de Bomberos trabajaron para controlar la emergencia.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Pasadas las 13 horas del miércoles 26 de julio pasado, el Cuerpo de Bomberos de Puerto Natales fue alertado sobre un voraz incendio que afectaba a una vivienda de dos niveles, ubicada en calle Eberhard.

Según se consigna en el portal radiopolar.com, tras el llamado a la central dos unidades concurrieron al sitio del suceso, que en ese momento consumía el inmueble de material ligero, específicamente en su parte posterior.

Luego de media hora de intensos trabajos, finalmente los voluntarios lograron controlar la emergencia, sin embargo las llamas arrasaron con alrededor del 80% de la casa.

Preliminarmente, y según lo informado por personas que se encontraban al interior del inmueble instalando una alfombra, el fuego se habría iniciado debido a que el pegamento con el que trabajaban, se puso en contacto con una fuente de calor.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Natales adoptaron el procedimiento de rigor, entregando además los antecedentes a disposición de la Fiscalía Local de dicha ciudad.