VTR inicia preventa de Samsung Galaxy S7 desde los $199.990 en postpago

VTR inicia preventa de Samsung Galaxy S7 desde los $199.990 en postpago

17 Marzo 2016

Clientes portados y clientes antiguos con un año o más en VTR, obtendrán un descuento de 40% en el valor del equipo, al contratar planes que van desde los $13.990 hasta los $49.990.

Especial >
authenticated user Editor

Este viernes 18 de marzo comenzará la preventa del Samsung Galaxy S7 en VTR móvil. La compañía informó para quienes quieran reservar el recién lanzado equipo de última generación podrán realizarlo a través de vtr.com y/o en sucursales de la empresa.

El Samsung Galaxy S7 estará disponible desde $199.990 en la cuota inicial de arriendo, con un plan de $49.990. Clientes portados y clientes antiguos con un año o más en VTR, obtendrán un descuento de 40% en el valor del equipo, al contratar planes que van desde los $13.990

“Tal como fue nuestro último lanzamiento del iPhone 6s, VTR continúa entregando los mejores equipos móviles del mercado, con los planes más competitivos de la industria y una oferta atractiva para clientes antiguos y nuevos que se quieran portar a nuestro servicio móvil”, explicó Verónica Peña y Lillo, gerente de Terminales de VTR.

Características  

El Galaxy S7 posee una pantalla de 5,1 pulgadas, mantiene su pantalla curva, pero añade nuevas curvaturas en el diseño que lo hacen sentirse mejor en la mano.

En cuanto a fotografía, presenta la primera cámara Dual Pixel en un teléfono inteligente con un obturador F1.7, que entrega imágenes más brillantes y nítidas, incluso con poca luz, y un autofoco de 0,2 segundos, atributos nunca antes vistos en una cámara de un smartphone.

El equipo cuenta con un 20% más de batería que sus predecesores, y tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica y según ansiaron en su presentación es capaz de resistir inmersiones en agua durante un máximo de media hora y a una profundidad de un metro.

Samsung también realizó actualizaciones significativas en el hardware y software para optimizar la experiencia de entretenimiento en ambos equipos, con un procesador Exynos 8 y su mayor capacidad de batería aseguran tiempo más largo de reproducción de videos y juegos.

*Consulta por otros planes multimedia en vtr.com

www.vtr.cl/productos/moviles/product.clasificacion/MovilesEquipos 

Galería Imágenes

  • VTR inicia preventa de Samsung Galaxy S7 desde los $199.990 en postpago