Vuelven los ataques incendiarios: Antisociales queman vehículo en población de Punta Arenas

23 Agosto 2017

Desconocidos habrían provocado el siniestro del móvil durante la madrugada de este martes.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Si bien hace meses no se registraba en la región un ataque incendiario, antisociales hicieron posible el regreso de este modus operandi en contra de bienes privados, tras quemar un vehículo particular en una población de Punta Arenas.

Según se consigna en el portal elpinguino.com, el hecho se habría producido pasadas las 00.00 horas de este martes y quedó al descubierto luego de activarse la alarma de la Central de Bomberos, quienes de inmediato enviaron un carro de la Tercera Compañía.

La máquina arribó hasta la intersección de avenida Manantiales con pasaje Girardeli, en la población Cardenal Raúl Silva Henríquez, lugar en que voluntarios se percataron que un automóvil estaba siendo consumido por las llamas.

Afortunadamente, la eficaz acción de Bomberos permitió controlar la emergencia, evitando al mismo tiempo que el fuego se propagara a una vivienda contigua del sector.

Posteriormente, Carabineros intentó hallar al propietario del móvil, sin embargo el dueño del inmueble donde se encontraba estacionado vehículo señaló que éste llevaba ya varios años en el mismo lugar.

Frente a los hechos, el Departamento de Investigación de Incendios informó que el ataque incendiario lo habrían provocado terceras personas.