Publireportaje

Huawei dice ¡Feliz Día Mamá! con increíbles promociones para festejarla al doble [FOTOS]

Hasta el 12 de mayo, tanto en operadoras como en las mejores tiendas del retail, se podrá adquirir el HUAWEI P30 más un increíble smartphone de gama media: un HUAWEI Y9 2019 o un HUAWEI PSmart 2019.

Imagen de Especial Mi Voz
1,901 Lecturas
06 de Mayo, 2019 13:05
www.facebook.com/HuaweimobileCL/

Se acerca el Día de la Madre y todos comienzan a preguntarse cuál puede ser el regalo ideal para este día tan especial. Desde hace algunos años la tendencia muestra que los smartphones se han posicionado como uno de los regalos que más se eligen en esta fecha, lo que responde en parte a que puede solucionar más de una necesidad de las mamás actuales. 

Hoy el smartphone no solo sirve para contestar llamadas o mandar mensajes, si no que también es la cámara fotográfica familiar, es el dispositivo que ayuda a poner música en una junta, para hacer deporte e incluso es la forma de mantener conectada a la familia. 

Recogiendo esta realidad, Huawei siempre ofrece promociones para hacerle más fácil la decisión a las personas y que puedan encontrar el regalo perfecto. Este año no es la excepción y tiene dos espectaculares ofertas para celebrar a nuestras mamás al doble. 

Y es que por la compra del destacado HUAWEI P30, en las principales operadoras del país, podrás llevarte un HUAWEI P Smart 2019 (precio referencial de $179.990) por solo $599.990. 

Además, en las principales tiendas del retail y en todas las tiendas Huawei del país, se podrá comprar un HUAWEI P30 más un HUAWEI Y9 2019 (precio referencial de $189.990) a sólo $599.990. 

Sí, lo sabemos, es una increíble oferta y que no la puedes dejar pasar. Ambas promociones están disponibles desde hoy hasta el 12 de mayo o hasta agotar stock. 

Redefiniendo las fotografías

Cabe recordar que el Huawei P30 ha sido destacado por la prensa especializada, principalmente por su increíble cámara principal triple desarrollada en co-ingeniería con Leica y por su cámara frontal de 32MP, lo que permite lograr fotos de gran calidad en condiciones de muy poca luz, produciendo imágenes con detalles, color y claridad mejorados, así como las mejores selfies. 

Y lo mejor de todo es que no hay que ser experto para tomar una buena fotografía con este smartphone, ya que su tecnología de Inteligencia Artificial configura la cámara del smartphone para lograr la mejor toma posible en cada escenario.

Equipos gama media con características premium

El HUAWEI PSmart 2019, en tanto, destaca por su diseño vanguardista y elegante y por su gran pantalla que ofrece una visión más amplia. Tiene un excelente desempeño y fluidez, lo que se acompaña por una gran batería que garantiza un día completo de uso sin inconvenientes. 

En cuanto a fotografía, cuenta con una cámara principal dual que mediante Inteligencia Artificial (IA) puede identificar hasta 22 tipos de escenas en tiempo real. Mientras que su cámara frontal de 16MP con reconocimiento de escena que también ocupa IA para obtener las mejores selfies. 

En el caso del HUAWEI Y9 2019, este equipo destaca por un tamaño aún mayor y cuenta con diseño que proporciona comodidad perfecta, sin sacrificar la elegancia y el estilo. Este equipo también cuenta con un excelente desempeño y tiene cuatro cámaras potenciadas con inteligencia artificial para sacar las mejores fotografías. Además, tiene una gran batería que le brinda la mejor autonomía en un su segmento.

Huawei dice ¡Feliz Día Mamá! con increíbles promociones para festejarla al doble [FOTOS]
Huawei dice ¡Feliz Día Mamá! con increíbles promociones para festejarla al doble [FOTOS]
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook