Las mejores aplicaciones de sexo para Android

25 Julio 2012

Si estás buscando cómo incrementar la relación de pareja te dejamos algunas recomendaciones que puedes utilizar desde tu teléfono o tableta con Android.

Carlos Pavez >
authenticated user

Android hoy en día es uno de los sistemas operativos de telefonía celular y tabletas más utilizados a nivel mundial por ello la gran cantidad de aplicaciones que se desarrollan para él incluyen prácticamente soluciones para todo. Eso incluye la vida sexual.

Por eso, hemos agrupado las mejores aplicaciones referentes sexo que puedes instalar y usar desde tu Android de manera gratuita.

Sex Log:  Es una aplicación que permite llevar un registro de los encuentros con nuestras parejas. Permite incluir hasta 5 “amantes” a los que se pueden identificar con nombres, iniciales o números. Permite generar estadísticas de amantes, determinar el tipo de postura que se hizo y si se tuvo o no precaución. El problema es que genera un ícono que pasa muy poco desapercibido.

Algunas imágenes de la aplicación

 

 

 

 

Love Cal: Con un ícono mucho más fácil de disimular esta aplicación cuenta con contraseña para poder ocultar el contenido, permite poner en el calendario los encuentros sexuales, además de escoger la pose y el lugar en donde se llevo a cabo el encuentro. También se puede clasificar y poner nota por el encuentro. Lo interesante de esta aplicación es que se pueden programar encuentros sexuales.

Algunas imágenes de la aplicación

Ahora algunas aplicaciones para juegos de pareja

Couple Sex Game: Esta aplicación requiere de una edición previa indicando el de acciones, quién las puede realizar y cuánto deben durar. Tiene un tutorial que guía ayuda en el proceso.  Sin edición previa no es posible jugar en esta aplicación.

Estas son algunas imágenes de la aplicación.

Couple Foreplay Sex Game Esta aplicación tiene 100 actividades predefinidas. Para jugar solo basta agregar los nombres de los integrantes de la pareja y el número de rondas-. Muy fácil de usar. El problema es que está en inglés.

Estas son algunas imágenes de la aplicación.