Para Android, iPhone y iPad Office ya es gratis

09 Noviembre 2014

Hoy Microsoft sorprende con el anuncio en el que hace gratuito el acceso a las aplicaciones Office para Android, iPhone y iPad sin necesidad de tener una suscripción de Office 365.

Fayer Wayer >
authenticated user

Esta nueva Microsoft que es capaz de dar servicios gratuitos y servicios de suscripción de calidad nos está dando bastantes alegrías. Primero porque tener una suscripción de Office 365 ya es algo que tener en cuenta con espacio ilimitado en OneDrive y a un día del anuncio de la integración de Dropbox en sus aplicaciones móviles.

Hoy Microsoft sorprende con el anuncio en el que hace gratuito el acceso a las aplicaciones Office para Android, iPhone y iPad sin necesidad de tener una suscripción de Office 365.

Si la versión de Office para iPad ya fue una grata sorpresa que no muchos esperaban, la nueva estrategia de Microsoft es mantenerte atado a una plataforma de aplicaciones que sigue siendo la mejor a la hora de editar y visualizar documentos de este tipo.

Excel Android tablet

Microsoft aprovecha para actualizar las aplicaciones para iOS de WordExcel y PowerPoint añadiendo soporte para iPhone. También anuncia la beta cerrada de la primera versión de Office para tablets Android.

Por ahora las aplicaciones Android se han mantenido optimizadas para smartphones, Microsoft no se quiere olvidar de las millones de tablets Android y lanzará versiones optimizadas, por ahora en beta cerrada a la que cualquiera puede apuntarse rellenando un cuestionario. La versión definitiva parece que estará disponible para principios de 2015.